domingo, 26 de septiembre de 2010



enfermeras y profesora

3 comentarios:

Yurancha dijo...

Hola, muchisimas gracias por la invitacion a tu blog! te ha quedado chulo, y sobre todo me encantan tus muñequitas, y broches de fieltro, seguro que esas baturricas enamoran con esa carita tan tierna.
Gracias por invitarme la primera a este rinconcito tuyo, me ha hecho ilusion, eso es que has navegado por el laberinto de links que tengo recopilados alguna vez, jajaja!
Mucha suerte con tus bonitas creaciones, y con el blog, que para mi fue algo mas complicado que hacer una fallerita, jajajaja.
Besitos, perla!!
Yurancha

pichuladas de fieltro dijo...

muchas gracias por tu comentario pero la verdad es que hacer el blog me resulta un poco dificil, no he terminado de hacerlo, y sí visito cuando puedo tu blog, me encanta
un beso

pichuladas de fieltro dijo...

muchas gracias por tu comentario pero la verdad es que hacer el blog me resulta un poco dificil, no he terminado de hacerlo, y sí visito cuando puedo tu blog, me encanta
un beso
pichuladas